Kate Moss: La antimodelo de los 90

Kate Moss, más conocida como la antimodelo de los 90´s por su natural picardía, fresca simpatía y escandalosa vida privada. Esta mujer de menuda figura y 1.64 metros de altura ha sido sin duda una de las modelos más cotizadas del mundo.

Katherine Ann Moss nació el 16 de enero de 1974 en Londres, Inglaterra.

Kate Moss fue descubierta en 1988, cuando tenía 14 años, por Sarah Doukas, fundadora de la agencia de modelos Storm, y desde entonces ha trabajado para Gucci, Dolce & Gabbana,Versace, Chanel, Missoni, David Yurman, Burberry y Dior.

Kate Moss: La antimodelo de los 90La modelo tuvo una desenfrenada relación con el cantante Peter Doherty, quien parece haberla introducido al mundo de las drogas. En el 2005 aparecieron unas fotografías de la modelo inhalando cocaína en una sesión de grabación de los Babyshambles. También causó revuelo su extremada delgadez, tildándola de anoréxica. Entre el 2008 y el 2010 estuvo también en el ojo de la tormenta, habiendo sido fotografiada en estado de embriaguez en varias oportunidades. Luego de un tiempo de inactividad, Kate retornó a las pasarelas para conservar su condición de top model.

En el año 2002 Kate Moss tuvo una hija llamada Lila Grace, producto de su relación con Jefferson Hack. En el 2011 se casó con Jamie Hince, guitarrista de The Kills.