El mundo musical es muy atractivo y pegajoso; los ritmos hacen que incluso el más tímido se atreva a moverse ligeramente. Los diversos géneros musicales cuentan con diversidad de intérpretes así que cada persona puede elegir a cuál considera el mejor, por su voz, su interpretación o por las letras de las canciones. En muchos casos, a pesar que las letras son melancólicas o tristes, diversas canciones se presentan con mezclas singulares que indudablemente invitan al baile sin desenfreno. El reggaetón cautiva a millones, sus canciones se venden por miles y los intérpretes son numerosos de tal modo que cada fanático tiene a su preferido. De estos destacan Don Omar, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, etc. No obstante, escoger las mejores canciones resulta una ardua tarea pues existen muchas y cada una cuenta con sus respectivas características, pero en general, se distinguen por su pegajoso ritmo.

Canciones que han marcado han sido las de Daddy Yankee con su “Gasolina”, fue un gran “Impacto” para el “King Daddy”. Actualmente, luego de hacer su “Llamado de emergencia”, ha sobresalido con “El ritmo no perdona”, “Que tengo que hacer” y muchas más. Por su parte, es imposible olvidar a la “Pobre diabla” de Don Omar, el mismo que cautivó a las masas con su “Ella y yo” al lado de Aventura. Además, causa sensación son su “Sexy Robótica”.

Wisin & Yandel son la sensación en el mundo del reggaetón pues cada canción es un éxito. Imposible olvidar “Mayor que yo”, “Pam Pam”, “Noche de sexo”, entre otras. Así también, seducen a las masas con su “Abusadora” y “Me estas tentando”.

Entre otras canciones destacables de reggaeton encontramos a Ojos Que No Ven de Alexis & Fido; I Know You Want Me (calle ocho) de Pitbull; Descara Remix de Yomo ft. Wisin & Yandel; El Amor de Tito El Bambino; Si Te Acuerdas de Mi de Magnate y Valentino; Se Fue Por El 2 (Agua Noche) de Blad MC & Yulien Oviedo; Secreto de Yomo; Dime Si Tu Te Vas Con El de Flex ft. Mr. Saiko; Ella Se Contradice de Baby Rasta & Gringo ft. Plan B; Besos Mojados de Wisin & Yandel; Se Le Ve de La Sista; Me Hipnotizas de Trebol Clan; Talento De Barrio Fino Remix de Tempo ft. Daddy Yankee, Cosculluela & Ñengo; Dígale de Trebol Clan; Virtual Diva de Don Omar y Nada Contigo de Osmani Garcia, por mencionar algunas.

Aunque pase el tiempo será imposible no dejarse cautivar por los ritmos del reggaetón ya que “El ritmo no perdona”.