Luego de la ola de famosos cantantes adolescentes y boy bands estadounidenses a finales de los años 90, una nueva generación de cantantes y grupos musicales compuestos por jóvenes en las edades de 15 a 20 años remetió nuevamente en el gusto musical. Uno de los más importantes ídolos juveniles es sin duda Justin Bieber, también conocido como JBiebs o The Biebs. Al hablar de este cantante se debe mencionar la fiebre Bieber y sus fanáticas beliebers, pues es sumamente seguido por niñas, adolescentes y jóvenes en Twitter, Instagram y Youtube.

Justin Bieber: El Rey del Teen Pop

El Rey del Teen Pop, consiguió un contrato musical con una productora estadounidense luego de ser descubierto por Scooter Braun, un ejecutivo de la industria al ver uno de sus videos colgados en Youtube.

Biografía

Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en Ontario, Canadá. Desde pequeño dominó variedad de instrumentos como piano, batería, guitarra y trompeta, y además de la música mostró habilidades en deportes como hockey, fútbol y ajedrez. A los 12 años participó en un concurso de canto, y al quedar en segundo lugar, su madre decidió publicar videos de Justin en Youtube interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Discografía

En el año 2010 Justin Bieber lanzó su primera producción discográfica titulada “My World 2.0”, del cual se desprenden temas como «One Time», «Baby», «Somebody to Love» y «Eenie Meenie».

En el año 2011 salió a la venta el disco “Under the Mistletoe”.

En el 2012 Justin Bieber grabó el disco “Believe”, a donde destacan canciones como «Boyfriend» y «Die in Your Arms».

En el 2013 apareció en el mercado el álbum “Journals”.

En el 2015 salió a la venta el disco “Purpose”, el cual incluye el sencillo «Sorry».

Justin Bieber: El Rey del Teen Pop

Cine y Televisión

Justin Bieber no solamente se ha dedicado a la música, también lo hemos visto en la pantalla chica y en la pantalla grande. En el año 2009 apareció en la televisión, específicamente en True Jackson, VP y en el 2010 hizo su debut como actor en CSI: Crime Scene Investigation.

En el 2001 saltó a la pantalla grande con el documental “Justin Bieber: Never Say Never”. Ese mismo año apareció en So Random!, en el 2012 en The X Factor USA y en el 2013 en Los Simpsons.

Justin Bieber: El Rey del Teen Pop

Justin Bieber: El Rey del Teen Pop

Justin Bieber: El Rey del Teen Pop

Justin Bieber: El Rey del Teen Pop


 

Justin Bieber en Instagram

Justin Bieber en Facebook

Justin Bieber en Twitter

Justin Bieber en Youtube