Amazon es considerada como una de las tiendas online más grandes del mundo. La compañía de comercio electrónico fue fundada en un garaje de Seattle en Estados Unidos en 1994 por Jeff Bezos, y hoy en día cuenta con portales en Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, España y el Reino Unido así como almacenes en todo Norteamérica y Europa.

Amazon: Una de las Mejores Tiendas Virtuales

Si bien es cierto que Amazon empezó vendiendo libros, actualmente se dedica también a la venta de electrónicos, computadoras, discos musicales, videojuegos, películas, software, ropa, muebles, comida, libros electrónicos, entre otra variedad de productos, todo a precios bajos, y es que una de los beneficios que brinda Amazon ofrece precios con amplio porcentaje de descuento frente a otras tiendas.

El portal de Amazon cuenta con un completísimo listado que nos permite navegar por categorías y curiosear entre su gama de productos. También tenemos la opción de utilizar su potente motor de búsqueda para encontrar aquello que buscamos.