En los últimos años ha habido una gran aceptación en los Estados Unidos a favor de los hechos de carácter paranormal, es por esto que actualmente se puede encontrar una gran número de programas de televisión que tienen como tema principal este tipo de fenómenos, claro esta, con la dosis de suspenso y acción que hacen que los televidentes se mantengan pendientes de cada capítulo.

Ghost Whisperer: Una serie de fenomenos paranormales

Entre las series que han tenido una gran acogida en los últimos años, dando pie a presentar ya cinco temporadas, se encuentra Ghost Whisperer, programa televisivo en el que podemos apreciar a una mujer que tiene el don de poder comunicarse con distintos tipos de espíritus de personas muertas en diversas situaciones. La protagonista, Melinda Gordon, está caracterizada por la reconocida actriz Jennifer Love Hewitt quien debe resolver en varios casos asuntos pendientes que dejaron los espíritus en el mundo terrenal, aunque también existirán espíritus predestinados al mal, la trama de los capítulos cambia considerablemente entre cada una de las temporadas dando mayor versatilidad a la serie.

Cabe destacar que muchos de los hechos que se presentan en la serie Ghost Whisperer tienen relación con uno de los libros que James Van Praagh, coproductor de la serie, escribió sobre temas paranormales. De la misma manera, también se sabe que el personaje de Melinda Gordon está inspirado en gran parte por el trabajo y la vida de la médium Mary Ann Wintkowski. Todos estos detalles se encargan de darle mayor forma a la trama y acontecimientos que ocurren en la serie.

Artículos Relacionados:
  1. Supernatural: Serie de fenomenos paranormales
  2. Torchwood: Serie Inglesa sobre Fenomenos Sobrenaturales
  3. Ghost Rider: El Vengador Fantasma
  4. L Word: Una serie de mujeres sin censura
  5. Series mas vistas en España