Si eres una de las aficionado de las películas de High School Musical, ya haz escuchado todas sus canciones, coleccionas todos sus álbumes, revistas y toda clase de accesorios, entonces lo único que te falta es descargar sus novedosos juegos para PC.

High School Musical: Juegos para PC

¿Te encantaría crearles un nuevo look a los personajes de High School Musical? Entonces debes de probar el HSM Make Up un divertidísimo juego que consiste en crear un maquillaje a tu personaje favorito. Empieza por los ojos, sigue con los labios, y colorea finalmente las mejillas. Vale la pena mencionar que la descarga no durará más de 8 minutos pues tiene un peso de 1,300KB. Ahora bien, si no deseas descargarlo también puedes jugarlo de manera online.

High School Musical: Juegos para PC

También puedes encontrar en la web juegos para Vestir a Vanessa Hudgens, y actualizar su outfit. La descarga de este juego dura aproximadamente 6 minutos pues tiene un peso de 901KB.

Otro de los juegos se llama De Compras con Sharpey, una de las famosas heroínas de esta película quien lleva a su hermano Ryan de compras por las mejores tiendas de Los Ángeles. Anímate y ayuda a Ryan a escoger todos los productos que su hermana le lanza. Lo divertido de este juego es que no debes dejar que los objetos caigan.