Inicio Television Telenovelas Mi Camino es Amarte: Reparto y Sinopsis de la Novela

Mi Camino es Amarte: Reparto y Sinopsis de la Novela

Mi camino es amarte es una telenovela mexicana del 2022. Es una versión de la historia chilena de 2016 El camionero.

Mi Camino es Amarte

La telenovela está protagonizada por Gabriel Soto, Susana González, Mark Tacher, Ximena Herrera y Sara Corrales.

Sinopsis

Guillermo Santos Pérez es un humilde hombre de valores que se gana la vida conduciendo un tráiler y acaba de pedir matrimonio a Úrsula, una mujer con un oscuro pasado.

Sin embargo, Olivia, una exnovia, que se encuentra al borde de la muerte, le confiesa inesperadamente que tuvieron una hija llamada Isabella y le pide que la encuentre en casa de Daniela Gallardo y Fausto Beltrán, sus adoptivos.

Guillermo, dispuesto a conocer a Isabella, va a la casa de los Beltrán a encontrarse con su hija, donde lo confunden con el nuevo asistente de Daniela, una exitosa paisajista que no ha podido cumplir su sueño de llevar un niño en su vientre.

Guillermo decide trabajar con Daniela para estar cerca de Isabella, mientras confirma con una prueba de ADN que él es su padre.

Con el paso del tiempo Daniela y Guillermo se enamoran, pero deciden callar sus sentimientos para respetar los compromisos con sus parejas. Ambos enfrentarán un viaje lleno de obstáculos, con la promesa de que un día recorrerán junto a Isabella los caminos del amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.