El Señor de los Cielos también conocida como The Lord of the Skies es una serie de televisión méxico-colombo-estadounidense transmitida por Telemundo. La serie narra las aventuras y delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la telenovela.

El Señor de los Cielos: Reparto y Sinopsis

La serie, la cual tiene 5 temporadas al aire, está escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, basada en una idea original de Andrés López.

El Señor de los Cielos está protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Villalobos, Maritza Rodríguez, Marlene Favela, Gabriel Porras, Ximena Herrera, Raúl Méndez, Carmen Aub, Sabrina Seara y Marisela González.

Sinopsis

Aurelio, llamado el señor de los cielos, es un narcotraficante mexicano que desde muy pequeño perdió a su padre, por lo que él y su hermano tuvieron que salir adelante por sí solos. Aurelio se logró infiltrar en el gobierno mexicano y dominarlo, convirtiéndose en el hombre con más dinero y poder en todo México.

El señor de los cielos reinventa la vida y los tiempos de Armando Carrillo, un hombre que se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez, con historia ambientada en los años noventa. Carrillo era apodado como “El Señor de los Cielos”, debido a la gran flota de aeronaves que utilizaba para transportar la droga.


El Señor de los Cielos en Facebook