Inicio Television Series Los Chicos son Mejores que las Flores: Sinopsis y Reparto de Boys...

Los Chicos son Mejores que las Flores: Sinopsis y Reparto de Boys Over Flowers

Los Chicos son Mejores que las Flores también conocida como Boys Over Flowers o Casi el paraíso es una telenovela surcoreana del 2009, del género comedia romántica, protagonizada por Koo Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum, y Kim So Eun.

Los Chicos son Mejores que las Flores

Esta serie de televisión está basada en el manga shōjo japonés, Hana Yori Dango.

Sinopsis

En la prestigiosa escuela secundaria de Shinhwa de Seúl, 4 chicos forman el grupo conocido como la Flor Cuatro. Estos jóvenes forman parte de las familias más poderosas de Corea, son malcriados, rebeldes, crueles y coquetos y desean gobernar la escuela.

Los Chicos son Mejores que las Flores: Sinopsis y Reparto de Boys Over Flowers

Jan Di es una chica criada humildemente quién es aceptada en Shinhwa con una beca de natación después de que le salvara la vida a un estudiante de la escuela que intentó suicidarse. Siendo una chica que no le gusta seguir las reglas ciegamente, Jan Di se enfrenta al escrutinio inmediato de toda la escuela, particularmente de los chicos de la Flor Cuatro y su líder, Goo Jun Pyo, quién le desagrada enseguida. A través de su encanto y optimismo inquebrantable, poco a poco Jan Di empezará a capturar los corazones de aquellos que la rodean. Con el tiempo, Jan Di se da cuenta de que no todos los F4 son iguales y se enamora de Ji Hoo, mientras que sigue restistiéndose al hostigamiento de Go Jun Pyo, quien va desarrollando fuertes sentimientos por Jan Di.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.