Inicio Television Series Gym Tony: Serie Cómica Española ambientada en un Gimnasio

Gym Tony: Serie Cómica Española ambientada en un Gimnasio

La comedia dentro de las series para televisión no solo arrancan carcajadas, sino que también envuelven al televidente en lo que le gusta ver y en la actualidad el humor combinado es un boom que hasta en Europa, en países como España, han adoptado una serie de formatos de entretenimiento que han tenido una buena respuesta del público. En este post te traemos “Gym Tony”, una serie producida por Mediaset España comunicación, con la colaboración de: “La Competencia Producciones”.

Gym Tony: Serie Cómica Española ambientada en un Gimnasio

El estreno de Gym Tony se dio el 17 de diciembre de 2014, y en la actualidad solo cuenta con una temporada, sin embargo el 9 de enero de este año el canal Cuatro donde se transmite reveló la renovación de la serie para una segunda temporada debido a la buena audiencia reportada. Para el 19 de febrero del 2015 se dieron a conocer los nuevos fichajes de la temporada entre ellos el actor y presentador Leo Rivera. Un día después sale la lista con los nombres de Daniel Muriel, Chanel Terrenos y Eduardo Casanova.

Sinopsis

La dinámica de la serie es la siguiente: Tony (Iván Massagué) es el dueño de un gimnasio popular, es un personaje pícaro que cuenta con una forma muy particular de sacar adelante su negocio, mediante improvisación y nada de gastos. Es una persona muy positiva y mientras que algunos ven un problema, él ya está pensando en la solución. En el gimnasio encontramos al personal comenzando por Berta la recepcionista que a la vez es jefa de mantenimiento y señora de la limpieza, también está Shiroco monitora de yoga, tai-chi-aikido-sushi-rollito de primavera y todo lo que tenga aspecto oriental.

Gym Tony: Serie Cómica Española ambientada en un Gimnasio

Por último encontramos a Tito que es el entrenador de Cachas un poco “Sonado”. La serie no se escapa de los pintorescos personajes que acuden a “ejercitarse” como por ejemplo Velasco un funcionario de cuatro años adicto al trabajo o Pilar, una divorciada venida a menos que se ve obligada a volver al barrio debido a su crisis económica, entre los más graciosos que hacen que la interacción entre todos nos de un producto risible y poco convencional.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.