Inicio Cine Rio: Las Aventuras de unas Aves Animadas en Rio de Janeiro

Rio: Las Aventuras de unas Aves Animadas en Rio de Janeiro

Río es una de los mayores éxitos en películas de animación que se han podido apreciar el año pasado, la cual fuera dirigida por parte del brasilero Carlos Saldanha, brasilero de nacimiento, lo cual influyó bastante en diversos aspectos de la cinta. Él se encargaría de poder dirigir a actores como Anne Hathaway, George Lopez, Tracy Morgan, Rodrigo Santoro, y los cantantes Jamie Foxx y Will.i.am. Siendo la mayoría de estos mismos presentes en los roles de diversos animales, aunque casi todos ello son aves.

Rio: Las Aventuras de unas Aves Animadas en Rio de Janeiro

La historia detrás de la cinta nos lleva primero a Río de Janeiro, ciudad de gran encanto tropical donde un pequeño bebé guacamayo azul no aprende a volar en comparación al resto, el problema llegaría cuando muchas de las aves junto al pequeño guacamayo serían raptados por los contrabandistas para encontrar como nuevo destino de vida el Lago Moose en Minnesota en los Estados Unidos.

Rio: Las Aventuras de unas Aves Animadas en Rio de Janeiro

El guacamayo azul lograría salvarse, cayendo en las manos de una niña llamada Linda, quien lo rebautizaría como Blu. El paso de los años haría que Blu y Linda vayan a Brasil, debido a que é es el único macho de su especie y un científico busca hacer perdurar la especie, siendo aquí donde volverán a iniciar sus aventuras en este ahora nuevo y a la vez viejo territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.