La televisión contemporánea no tiene nada que envidiarle a cualquier producción cinematográfica, notándose ello en la gran calidad de guiones, actuaciones y ambientaciones, siendo así que nos encontramos frente a algunos casos tan loables como el de Breaking Bad.
Con 5 temporadas y varios premios Emmy a cuestas nos encontramos frente a un drama con ligeros toques de comedia que cuenta en los protagónicos con la dupla conformada por Bryan Cranston y Aaron Paul mientras que en la producción se cuenta con Vince Gilligan.
La serie en sí es narra la historia de Walter White, profesor de química que a la vez es padre de un joven discapacitado, casado y a punto de tener un nuevo hijo. Los problemas le llegarán cuando se le diagnostique cáncer pulmonar terminal, lo cual lo lleva a preocuparse por el futuro de los suyos. Esto lo lleva a retomar contacto con un viejo alumno suyo para crear y vender metanfetaminas, y a su vez esto está relacionado con el sumergimiento de ambos personajes en el peligroso mundo de las mafias suburbanas que buscan hacerse con el control y tráfico de drogas. Ambos tendrán que tomar una posición fuerte para poder mantenerse con vida en el negocio.