Inicio Television The Legend of Korra: Review del Anime

The Legend of Korra: Review del Anime

Uno de los más grandes éxitos televisivos en cuanto a dibujos animados es The Legend of Korra, también conocido como La Leyenda de Korra, una serie animada creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

The Legend of Korra

Esta serie derivada de Avatar: La leyenda de Aang fue estrenada en el 2012 por Nickelodeon

La serie tiene un estilo muy marcado, influenciado por la animación japonesa, y además trata problemas sociopolíticos como disturbios sociales y terrorismo.

Sinopsis

The Legend of Korra nos presenta la reencarnación del Avatar. La serie nos interna en un mundo de características orientales, a donde las personas tienen habilidades para manipular las fuerzas del universo tales como el agua, el fuego, la tierra y el aire, pero en este mundo, solamente hay una sola persona capaz de dominar los cuatro elementos, se trata de el Avatar, quien también debe mantener el equilibrio entre las cuatro naciones y servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus.

The Legend of Korra está ambientada 70 años después de los hechos finales de la serie original y sigue al Avatar Korra, una joven de la Tribu Agua del Sur y la reencarnación del Avatar Aang, mientras viaja a la metrópolis de la Ciudad República para aprender aire control y enfrentarse a un grupo revolucionario de anti-maestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.