Inicio Cine Películas Jar Jar Binks: Gungano del planeta Naboo en Star Wars

Jar Jar Binks: Gungano del planeta Naboo en Star Wars

Uno de los personajes que más han divido a los fanáticos de Star Wars debido a su irritante carácter es Jar Jar Binks, el cual viera su primera aparición en la cuarta entrega oficial de la saga, Episodio I: La Amenaza Fantasma, cronológicamente la primera parte de la historia, siendo recurrente su presencia en las dos siguientes partes de la saga de ciencia ficción siendo interpretado por Ahmed Best.

Jar Jar Binks: Gungano del planeta Naboo en Star Wars

Viendo las características del personaje dentro del universo Star Wars lo tenemos como parte de la raza de anfibios humanoides conocidos como gunganos, los cuales son pertenecientes al planeta Naboo, al igual que muchos anfibios los gunganos llegan a estirar su lengua para poder alimentarse de distintos anfibios.

Jar Jar Binks: Gungano del planeta Naboo en Star Wars

Jar Jar Binks aparece en el Episodio I como un aliado de los jedis Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi, cumpliendo el clásico rol de personaje cómico gracias a las situaciones que su torpeza termina brindándole. Él vive exiliado de su pueblo de origen, Otoh Gunga, lo cual hace que termine acompañando a Qui-Gon en sus aventuras en esta parte de la cinta. Con el paso del tiempo y gracias a su contacto con los personajes principales de la cinta Jar Jar Binks terminaría siendo representante de los Gunganos ante el Senado Galáctico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.