Inicio Cine Actrices Nargis Fakhri: Modelo y Actriz Americana con Ascendencia Pakistani

Nargis Fakhri: Modelo y Actriz Americana con Ascendencia Pakistani

Originaria de los Estados Unidos pero de gran fama en la India encontramos a Nargis Fakhri, modelo de moda de 32 años que a lo largo de su carrera ha obtenido diversos picos en su carrera, pero que hoy en día ha llamado la atención en el país del sur de la India gracias a su debut cinematográfico en el film Rockstar. Previo a ello se le reconocería por haber participado en la segunda y tercera temporada de America’s Next Top Model.

Nargis Fakhri: Modelo y Actriz Americana con Ascendencia Pakistani

Como se mencionó, Fakhri es de nacionalidad estadounidense, siendo oriunda de la ciudad de Queens, en Nueva York. Sus rasgos faciales de origen oriental los recibió gracias a su madre, quien era de origen pakistaní, mientras que su padre era nativo de la República Checa.

La fama le llegaría al participar en el reality show de moda America’s Next Top Model, donde si bien no resultó vencedora le sirvió para volverse famosa en el circuito de la moda, siendo actualmente imagen de Van Heusen Woman.

Rockstar es su primer film, lo cual la ha llevado a replantear su carrera y buscar mudarse a la ciudad de Mumbai, desde donde piensa iniciar a tomar más en cuenta la actuación como modo de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.