Inicio Television Series Homero Simpson: Simbolo del Humor Absurdo

Homero Simpson: Simbolo del Humor Absurdo

Si se tiene que hablar de personajes ficticios dentro del ámbito cómico, las últimas décadas no serían las mismas sin la presencia de un Homero Simpson, conocido como Homer en su versión en inglés, el cual ha llegado a convertirse en todo un símbolo para el humor absurdo. Se le puede considerar como el personaje principal en la serie animada Los Simpsons, la cual es considerada como el dibujo animado con mayor número de temporadas, habiendo sido opacado en popularidad por su hijo Bart en la primera mitad de los 90´s. Se podría decir que su torpeza, frases absurdas y situaciones poco comunes son la base de su fama.

Homero Simpson: Simbolo del Humor Absurdo

Su debut en la pantalla grande se llevó a cabo como parte del corto Good Night que Matt Groening realizó para El Show de Tracey Ullman, sucediendo esto en 1987, dando de forma rápida el paso a su propio show de televisión con el resto de los miembros de su familia, quienes también estaban presentes en el corto en cuestión.

Homero Simpson: Simbolo del Humor Absurdo

El gordo y calvo Homero gana mayor peculiaridad gracias a las voces que recibe en diversas partes del mundo, por ejemplo, la versión original en inglés cuenta con Dan Castellaneta, quien le brinda voz desde el inicio de la serie; en cambio en español latino es recordado el trabajo hecho por Humberto Vélez hasta la décimoquinta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.