Inicio Cine Actrices Monica Bellucci: Biografía de la Hermosa Actriz y Modelo Italiana

Monica Bellucci: Biografía de la Hermosa Actriz y Modelo Italiana

Monica Belluci es una de las actrices y modelos italianas más famosas, no solo en su país natal sino en el mundo entero por haber interpretado oles en La Pasión de Cristo, Matrix Revolutions, The Sorcerer’s Aprenttice o la polémica Irreversible. Además es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo.

Monica Bellucci: Una de las Mujeres mas Hermosas de Italia

Biografía

Monica Anna Maria Bellucci nació en Città di Castello, Umbría, Italia, el 30 de septiembre de 1964. Su carrera como modelo la inició a las 16 años de edad. Estudió derecho en la Universidad de Perugia, pero no concluyó la carrera. En 1988 firmó con la prestigiosa firma Elite Model Management, y a partir de entonces comenzó a desfilar en París y Nueva York.

Filmografía

Su carrera omo actriz se inicia en 1990 con el filme Briganti. En 1991 participa en La Rifa, y en 1992 en Ostinato Destino. Ese mismo año ingresa al mundo de Hollywood interpretando a una de last res concubinas de Drácula en Drácula de Bram Stoker.

En 1994 apareció en la pantalla grande con I mitici, y en 1995 con Palla di neve, José y el Faraón y Il cielo è sempre più blu.

En 1996 formó parte del elenco de L’appartement. En 1997 actuó en Stressati, Dobermann, Mauvais Genre y Come mi voui. De 1998 son los filmes El Placer, La Última Noche y A los que aman. Un año más tarde la volvimos a ver en Comme un poisson hors de l’eau y en Sin Reglas.

Monica Bellucci: Una de las Mujeres mas Hermosas de Italia

En el 2000 participó en Franck Spadone, Bajo Sospecha y Malena. Un año después retornó al mundo del cine con El Pacto de los Lobos. En el 2002 interpretó a Cleopatra en Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, y a Alex en Irreversible.

En el 2003 actuó en Ricordati di me, Lágrimas del sol y Simbad: La leyenda de los siete mares. También le dio vida a Perséfone en Matrix Reloaded.

En el 2004 interpretó a María Magdalena en La Pasión de Cristo. También la vimos en Agentes secretos, Ella me odia y La Gran Pregunta.

En el 2005 formó parte del elenco de El Secreto de los Hermanos Grimm y ¿Cuánto me amas?.

En el 2006 la vimos en Sheitan, Napoleón y yo, El Elegido y Le deuxième souffle. Del 2007 son los filmes Shoot ‘Em Up y Manuale d’amore 2, y del 2008 El Hombre que Ama Sanguepazzo.

En el 2009 protagonizó Ne te retourne pas, Baaría, The Private Lives of Pippa Lee y Omaggio a Roma.

En el 2010 actuó en The Whistleblower y El Aprendiz de Brujo. En el 2011 la vimos en Un été brulant.

Vida Privada

En 1990 se casó con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso, pero se divorciaron tiempo después. Entre 1999 y el 2013 estuvo casada con el actor francés Vincent Cassel y de ese matrimonio fueron product sus dos 2 hijos, Deva (2004) y Léonie (2010). Tras su divorcio se le relacionó sentimentalmente con el multimillonario ruso Telman Ismailov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.