Inicio Television Series The Office: La Serie Comica del Momento

The Office: La Serie Comica del Momento

Ganadora de varios Emmys, la serie The Office fue concebida como el remake de la serie inglesa del mismo nombre ganadora y pretendía solamente conquistar al público norteamericano. Al final, resultó una enorme y satisfactoria sorpresa encontrar a tantos seguidores fuera del país que la serie realizó más temporadas de las que en un principio habían planteado.

The Office: La Serie Comica del Momento

La historia de la serie se centra en la convivencia diaria de unos empleados de oficina en Pensilvania, donde se encuentra la Compañía de papel Dunder Mifflin. Debido a que el formato de la serie está basado en un falso documental, las locaciones no incluyen público ni poseen tracks de risas pregrabadas durante la emisión. Además, se utilizan cámaras que permiten seguir el movimiento de los personajes como si se tratara de una cámara en mano para darle credibilidad al supuesto documental. Aunque se trabaja en un guión para cada episodio, los actores tienen toda la libertad de improvisar diálogos y modificar sus textos. De esta manera, todos los miembros tanto del staff como de los mismos intérpretes deben estar alertas durante la grabación para poder capturar las reacciones o para responder a los nuevos diálogos.

The Office: La Serie Comica del Momento

En un principio, los episodios solo tenían alrededor de 22 minutos al aire. Sin embargo, con el pasar de las temporadas y el incremento de su popularidad, se decidió alargar episodios especiales hasta 28 minutos considerándolo como el “súper tamaño”. Posteriormente y desde la tercera temporada se lanzaron episodios diferentes o que rompían con la rutina que poseían 42 minutos de duración.

Actualmente cuenta con 9 temporadas y es transmitida a nivel internacional por las cadenas TNT, Paramount Comedy, la ISexta para España, ISat y Fox para Latinoamérica por el lado hispano hablante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.