Priyanka Chopra: Hermosa Actriz y Modelo de Bollywood

Considerada como una de las promesas de la industria de Bollywood, Priyanka Chopra ha sabido conducir su fama y su talento por un camino lleno de subidas y bajadas. La ahora actriz fue la 5ta mujer asiática en ganar el premio Miss Mundo en el año 2000.

Nació el 18 de Julio de 1982 bajo un hogar constituido por dos médicos. Su padre era militar y debido a esta condición, su familia constantemente viajaba. Debido a esto, Priyanka Chopra asistió a diferentes colegios durante su infancia e incluso viajó a Estados Unidos. Estuvo en Massachusetts e Iowa donde estudió 1 año de secundaria en cada colegio. Para su tercer año, regresó a India y finalizar su educación escolar. Luego de sus constantes cambios durante esta etapa, Priyanka inició sus estudios en la Universidad de Jai Hind en Mumbai, pero dejó inconclusos sus estudios luego de ser elegida para representar a su país en el concurso de belleza Miss Mundo en el año 2000.

Priyanka Chopra: Hermosa Actriz y Modelo de BollywoodA partir de su coronación, Priyanka Chopra inició un largo camino en el mundo de la fama. Poseía una sólida carrera como modelo y consiguió muchas oportunidades en diferentes pasarelas. No fue sino hasta el año 2002 en que Chopra debutó como actriz de cine y también parte de la banda sonora del mismo film Thamizhan. No tuvo que esperar por mucho para ingresar al mundo de Bollywood pues en el 2003 consiguió un rol secundario en la película The Hero: Love Story of a Spy compartiendo roles con prominentes actores. La película se convirtió en su primer gran éxito en taquilla y le permitió continuar con su nueva carrera. Ese mismo año consiguió el premio Filmfare en la categoría Mejor Actriz debutante y una nominación en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su participación en la película Andaaz.

Es así que la carrera de Priyanka está llena de aciertos y equivocaciones, pero su filmografía es bastante extensa para alguien de su edad. En el 2008 ganó en la categoría de Mejor Actriz de los National Film Awards y en los Filmfare Awards por su papel en la película Fashion. De esta manera demostró, una vez más, que no solo es una cara bonita sino una prominente estrella en ascenso.