Las películas a las cuales nos tiene acostumbrados Disney están cargadas de un contenido bien producido y sobre todo una historia envolvente. En este post abordaremos la cinta Descendents (Descendientes) que se estrenó el 31 de julio del 2015 en los Estados Unidos y el 16 de agosto de 2015 en Latinoamérica. La producción como mencionamos estuvo a cargo de Walt Disney Pictures y Disney Channel Films.

Sinopsis y Trailer de la Película Descendientes

Los protagonistas de descendientes fueron Dove Cameron, Booboo Stewart, Sogía Carson, Cameron Boyce y Kristin Chenoweth.

Sinopsis

La trama gira en torno a los hijos adolescentes de algunos villanos y también héroes del universo Disney. El éxito en Latinoamérica fue total, con una sintonía de 5 millones de televidentes.

La historia nos lleva al reino de Auradon, donde el príncipe Ben, hijo adolescente del Rey Bestia y la Reina Bella (personajes entrañables) se preparan para suceder a su padre en el trono. En el primer anuncio ofrece la alternativa de redención a los hijos de villanos de la talla de Cruella De Vil, Maléfica, la Reyna Malvada y Jafar. Todos estos personajes se encuentran ubicados en la Isla de los Perdidos desde que el Rey Bestia se encargó de asumir el poder y desterrarlos por las cosas malas que hicieron en el pasado.

Sinopsis y Trailer de la Película Descendientes

Los descendientes adolescentes son: Mal, Carlos, Evie y Jay ingresan a la preparatoria Auradon al lado de los príncipes y princesas de reino. La situación se torna más interesante cuando Maléfica ordena a los descendientes que roben la Varita Mágica del Hada Madrina, para entregarla sus padres y que estos vuelvan a tener el control del reino. Sin embargo cuando llegan a Auradon fracasan en el intento de robar la varita.

Como síntesis de estas aventuras, al final todos los jóvenes se dan cuenta que no tienen por qué continuar con el legado maligno de sus padres convirtiéndose en personas íntegras en la bondad. Maléfica es vencida y vuelve al reino de Auradon.