Actualmente podemos encontrar realities para toda clase de público, lo cual puede parecer realmente fascinante debido a que existen algunos casos que podrían mencionarse como de carácter sumamente particular. Uno de ellos puede ser Cake Boss, el cual ayuda al televidente a poder introducirse en el mundo de la repostería y el manejo de un negocio relacionado a esta misma con las curiosidades que pueden presentarse cada día al respecto.

Cake Boss: Reality Show sobre Reposteria

El protagonista del programa es Bartolo “Buddy” Valastro, quien junto a su familia administran su propia pastelería en Hoboken, New Jersey, la cual es conocida bajo el nombre de Carlo’s Bakery. Aparte de ello también se puede ver la relación de ellos mismos con el personal de la tienda y los clientes.

Cake Boss: Reality Show sobre Reposteria

Cake Boss ha contado con un éxito tal que ya lleva cinco temporadas al aire y un total de 114 episodios, todo ello dentro del canal de televisión por cable TLC desde 2009 a la actualidad. Aparte vale mencionar que la serie ha ayudado a volver a Carlo’s Bakery un lugar de interés turístico dentro de Hoboken además de servir de impulso para que Buddy pueda sacar a la venta un libro titulado Cake Boss: Stories and Recipes from Mia Famiglia.