Brasil siempre ha sido hogar para varios de los mejores futbolistas de todo el mundo como Pelé, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Adriano y Robinho, uno de los ídolos actuales es sin duda alguna Neymar, delantero de la Selección de Brasil y del Paris Saint Germain, quien se destaca por su aceleración, velocidad, habilidad en el regate, técnica y acabado, además por sus estrambóticos looks.

Neymar: El Nuevo Crack de Brasil

Biografía

Neymar da Silva Santos Júnior también conocido como Neymar Jr., Neymaravilla o simplemente Neymar nació en Mogi das Cruzes, São Paulo, Brasil, el 5 de febrero de 1992.

Carrera

En cuanto a su carrera futbolística, inició en el 2003 con la liga de menores del Santos, e hizo su debut professional en el 2009, a los 17 años. En el 2013 fue fichado por el F.C Barcelona, a donde jugó hasta el 2017.

Neymar: El Nuevo Crack de Brasil

En el 2014 debutó por primera vez en un mundial en un partido ante Croacia. En el partido de cuartos de final en que Brasil derrotó a Colombia, Neymar sufrió la fractura de la tercer vertebra lumbar tras recibir un golpe con la rodilla por parte de Camilo Zuñiga y así quedó afuera del torneo.

En agosto del 2017 se confirmó la llegada de Neymar al París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia siendo el traspaso más caro de la historia del fútbol (222 m€).

Vida Privada

En el ámbito personal, en el 2011, a los 19 años, se convirtió en el padre de David Lucca.

Neymar: El Crack de Brasil

Neymar: El Crack de Brasil

Neymar: El Crack de Brasil

Neymar: El Crack de Brasil

Neymar: El Crack de Brasil


Neymar en Instagram

Neymar en Twitter