Como uno de los rostros más emblemáticos de Hollywood en la última década hallamos a Ashton Kutcher, actor que a su vez también ha sido imagen principal para diversas campañas publicitarias, pudiéndose encontrarlo en múltiples proyectos a lo largo de su carrera. Si bien en el cine ha aparecido en películas de buena taquilla como Dude, Where’s My Car? o The Butterfly Effect fácilmente se podría mencionar como su papel más emblemático el que realizó en la serie de televisión That 70’s Show como el torpe Michael Kelso. A ello hay que sumarle su más reciente retorno a la pantalla chica como reemplazo de Charlie Sheen en la serie Two and a Half Men.

Ashton Kutcher: Comico Actor de Cine y Television

Kutchner también ha estado detrás de otro proyecto fuera de la actuación, siendo el productor ejecutivo detrás del recordado programa de MTV, Punk’d donde las bromas a famosos eran el tema principal.

Actualmente se encuentra casado con la actriz Demi Moore desde el año 2005, siendo una de las parejas favoritas del público y la prensa norteamericana. Asimismo destaca en el hecho de haberse convertido en el primer usuario en la red social Twitter en haber logrado pasar el millón de usuarios, competencia que mantuvo junto a la cuenta del canal de noticias CNN.