Vanity Fair: Una de las revistas mas populares de mundo

Vanity Fair es, sin duda, una de las revistas más reconocidas a nivel mundial. Temas como política, espectáculo y cultura pop se encuentran presentes en este producto norteamericano. Desde su relanzamiento en 1983, la revista ha gozado de buena reputación y ha sido publicada en 4 países de Europa.

Siempre sorprende. Encuentra la exclusividad de los temas más recientes y controversiales y hace hasta lo imposible por conseguirlos. Por eso, muchos personajes que han sido entrevistados o fotografiados para aparecer en la revista no lo piensan dos veces cuando se les propone hacerlo.

Toda exclusiva siempre levanta revuelo. Una más que otras. El número que causó mayor conmoción fue la publicación exclusiva de una extensa y reveladora entrevista a Jennifer Aniston luego de su divorcio con Brad Pitt. Este número del 2005 logró el número 1 en ventas. Cuando la pareja dorada de Hollywood terminó, todas las revistas buscaron obtener la primicia pero ninguno de los dos quiso pronunciarse. Vanity Fair logró lo imposible y Mario Testino, el fotógrafo peruano de las celebridades, retrató la imagen de Jennifer Aniston para la portada.

Vanity Fair: Una de las revistas mas populares de mundoEn el 2006, cuando Tom Cruise y Katie Holmes decidieron darle la exclusiva a la revista sobre las primeras fotos de su hija Suri, la revista batió récord de ventas, siendo el segundo número más vendido. Hasta antes de la publicación de las fotografías, muchas personas especularon sobre la existencia de la pequeña. La revista le dio 22 páginas a la sesión fotográfica y algunas preguntas a los orgullosos padres.

Pero el mérito de la revista va más allá de sus entrevistas. También es importante mencionar a los fotógrafos que han presentado su trabajo a través de las portadas. Como se mencionó antes, Mario Testino es un asiduo fotógrafo de la revista; de la misma manera, Annie Leibovitz quien se encargó de las fotos de Suri Cruise.

Este año, como los anteriores, Vanity Fair realizará la acostumbrada fiesta después de la Premiación de los Óscar. Un acontecimiento lleno del glamour de Hollywood y al que están invitados solo los mejores y renombrados personajes de la industria cinematográfica.