Inicio Música Cantantes Exitosos en España

Cantantes Exitosos en España

Entre los cantantes que más búsquedas han generado en Internet en España durante este año, encontramos a Bebe, quien se ha consagrado en el gusto popular por canciones famosas como Siempre Me Quedará, Malo, Ella, Me Fui, Con Mis Manos, entre otras.

También vale la pena mencionar a Vega, tanto ella como Bebe han sabido demostrar que si bien lo que cantan encaja en la categoría de pop no son para nada el estereotipo de “chica pop” dulce y rosa hasta el hartazgo.

No podemos dejar de mencionar a Zahara, una artista revelación que ha ganado el cariño del público gracias a canciones como Merezco, Con las Ganas y En la Habitación.

Y sacando cara por el género masculino tenemos a Lorca, quien empieza su carrera musical con el CD “Ciencias Naturales” de 1995, aunque aún no se sabe la fecha de salida de su nueva producción “Frecuencia Perfecta” que con antecedentes de sencillos tales como “Bésame en la boca” y fragmentos de canciones como: “déjame la lengua rota…”, es obvio que promete.

Alaska siempre excéntrica y vigente ha sido otra de las cantantes que más búsquedas ha generado en la web en España. Sus clásicos temas son A Quien Le Importa y Ni Tú Ni Nadie.

Y ahora al otro lado de la moneda tenemos a la romantiquísima y muy recordada Mari Trini (quién lamentablemente falleció este año) quien por siempre se quedará en el corazón de sus fans con canciones tan entrañables como “Yo no soy esa”, “Te amaré, te amo y te querré” y “Cuando me acaricias”.

Dejando de lado el poderío español por un rato, también hay que mencionar que muchos internacionales han podido conquistar a la Península Ibérica, para muestra un botón, tenemos nada más y nada menos que a Alesha Dixon esta mujer que conquistó a todos con sus canciones “The boy does nothing” y “Breathe Slow” que fueron todo un hit en España y otras partes de Europa. La multifacética Alesha también ha participado en el videoclip “Girls gone wild” del rapero Ludacris.

Otra mención sería la gran cantante Anastacia, cuya voz es comparable a muchas grandes y consagradas como Donna Summer y Aretha Franklin, y es que esta rubia demuestra que es talentosa y hermosa, al igual que Susan Boyle, bueno seamos sinceros, mejor dicho Susan fue tocada por el don de una impactante voz aunque no tan buena imagen. Recordemos que Susan Boyle fue la gran sorpresa de Britains Got Talent gracias a su impresionante interpretación del tema I Dreamed a Dream de Les Miserables.

Pero y dónde quedaron los latinos, ellos están “bien” representados por la sensación actual Pitbull, quien demuestra que no se necesita una gran letra para alcanzar el gusto del público, con su sencillo súper bailable “I know you want me” en colaboración con Calle Ocho, este rapero medio hip hop a participado con sus canciones en Films tales como “2 Fast 2 Furious”. Ahora se ha vuelto a apoderar de las pistas de baile y rankings con su nueva canción “Hotel Room Service” que definitivamente lo ha vuelto el “rey de los remixes”.

2 COMENTARIOS

  1. Bueno buscando por internet encontre tu post , decirte que Lorca saca disco nuevo en febrero 2010.
    Y te pongo un par de fechas.
    03 feb 2010, 22:00 – Sala Clamores
    ALBURQUERQUE Nº 14
    Madrid, Madrid
    ES
    Coste:N/A
    Descripción:Se podra comprar en exclusiva el disco «Frecuencia Perfecta»

    08 ene 2010, 21:00 – Café Zanzibar
    C/ Regueros, 9
    Madrid, Madrid
    ES
    Coste:N/A
    Descripción:Sala pequeña , la entrada se paga con la 1er cosumición.

    26 dic 2009, 00:00 – DISCOTECA INN-MADRID [
    HILARION ESLAVA Nº 38
    Madrid, Madrid
    ES
    Coste:N/A
    Descripción:Sabado 26. 12 de la noche. Hilarion Eslava 38. Discoteca INN. Anticipo Gira FP2010!! Presentamos el primer sencillo del disco junto con los temas que mas van a sonar y alguno de siempre!!! Entrada gratuita. Consumicion obligatoria 5€. Regalo de 25 discos DEDICADOS a los primeros 25 con el tema CORAZON A LA VENTA!! PHOTO-CALL, ZONA VIP y mucho mas!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.