L Word es una serie narra la vida de un grupo de mujeres lesbianas desde una perspectiva realista y sin censura. L de lesbianas o L de libertad narra sus amores, preocupaciones, el sexo, la familia, etc. L Word es una ambiciosa serie de ficción profundiza demasiado en relaciones homosexuales pero con una estética impecable que amplia su interés hacia una mirada general.

L Word: Una serie de mujeres sin censura

Desde la primera temporada de L Word no solo se pueden observar relaciones homosexuales, sino también aquellas heterosexuales. Muestran las formas en que las lesbianas manejan el mundo, son libres y no tienen ninguna censura cuando se trata del amor.

L Word: Una serie de mujeres sin censura

Este año fue el último de la serie L Word, llegando hasta la sexta temporada, donde al final muere una de ellas y básicamente durante toda esta se quiere averiguar quien de todas ellas o alguien haya podido cometer este crimen, y se muestran muchas razones en todas para poder asesinarla.

Las chicas de L Word con vestidos ajustados, travestís con bigotes, tías que conducen deprisa, ingenuas con látigo, mujeres que adoran la lujuria, mujeres que dan. Así vivimos, hablando, riendo, amando, respirando, luchando, follando, llorando, bebiendo, escribiendo, ganando, ardiendo, engañando, besando, pensando, soñando. Así vivimos y amamos; esta es la canción que las identifica.

Si deseas enterarte un poco más acerca de la vida de las mujeres de L Word puedes comprarte las temporadas o verlas por Warner Channel los jueves en el Prime Time de este canal. Así que ya sabes si quieres averiguar un poco más acerca de este mundo te invitamos a hacerlo.