Thor: El Dios del Trueno de Marvel ComicsActualmente Marvel Comics está teniendo un pequeño resurgimiento en relación al mundo entero gracias a la gran producción que ha terminado siendo la película de Iron Man y su más reciente secuela, dándole un segundo aire a sus personajes más clásicos. Desde ya se está anunciando la realización de cintas con relación a otros personajes clásicos como el Capitán América y Thor para luego unir a los actores de todas ellas y formar un gran proyecto que lleve a la pantalla grande a The Avengers (el máximo grupo de superhéroes de Marvel).

La cinta más próxima a estrenarse viene a ser la de Thor, apareciendo ya una imagen que está dando la vuelta al mundo en la red, por ello mismo te presentamos toda la información necesaria para conocer a fondThor: El Dios del Trueno de Marvel Comicso todo lo concerniente a esta versión del dios del trueno creada por la mente maestra de Jack Kirby y Stan Lee.

Con 58 años de creación en donde se le ha podido ver en toda clase de aventuras, el Thor de Marvel Comics es una reinvención de la popular leyenda de los vikingos nórdicos sobre el dios del mismo nombre. Como bien recordamos, el Thor original es la conexión entre los altos dioses nórdicos con los humanos, siendo esta la razón por la que los vikingos solían darle mayor interés, Thor era para ellos un ser mítico más cercano con el cual identificarse. Todos estos factores se ven reflejados en el superhéroe que conocemos, inclusive el hecho de tener su poderoso martillo y ser hijo de Odín también se presentan en el su mundo, aparte de varios otros dioses.

Artículos Relacionados:
  1. Mejores Heroes de Marvel
  2. Hulk: El Superheroe Verde y Musculoso de Marvel
  3. ¿Como Leer Comics Online?
  4. Deadpool: Psicopata Mercenario de Marvel
  5. DC Comics: Creadores de Famosos Superheroes de Comics