Inicio Cine Godzilla vs. Kong: Reparto, Sinopsis y Trailer

Godzilla vs. Kong: Reparto, Sinopsis y Trailer

Godzilla vs. Kong es una película de monstruos estadounidense de 2021. Se trata de la secuela de Godzilla: King of the Monsters (2019). Se trata de la cuarta película del MonsterVerse de Legendary.

Godzilla vs. Kong: Reparto, Sinopsis y Trailer

El filme fue dirigido por Adam Wingard, y protagonizada por Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Demian Bichir, Millie Bobby Brown, Eiza González, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Julian Dennison, Kyle Chandler y Kaylee Hottle.

Sinopsis

El tan esperado enfrentamiento entre dos titanes llegó. Kong y Godzilla, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas lucharán en una terrible batalla de la que depende la humanidad.

Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo.

El choque épico entre los dos titanes -provocado por fuerzas invisibles- es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.