Inicio Television Series El Juego del Calamar: Sinopsis y Trailer de la Serie

El Juego del Calamar: Sinopsis y Trailer de la Serie

El Juego del Calamar también conocido como Squid Game es una serie de televisión coreana del 2021 del género drama sangriento.

La serie fue dirigida por Hwang Dong-hyuk y protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-joon, Jung Ho-yeon, O Yeong-su, Heo Sung-tae, Anupam Tripathi, y Kim Joo-ryoung.

Sinopsis

456 personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego concurso de supervivencia mortal, a donde les espera un premio millonario.

Los jugadores deberán pasar una serie de misteriosos y enfermizos juegos infantiles con consecuencias fatales si pierden.

Por cada persona que muere se añade más dinero al bote, incitando el conflicto entre los jugadores.

El juego final, también el que da título a la serie, es el juego del calamar, muy físico y en el que solo puede haber un único ganador. El juego se llama así ya que el área en que se juega tiene diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) dibujadas en el suelo que, en su conjunto, parecen formar un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se proclama como ganador del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.