Inicio Anime / Manga Jujutsu Kaisen: Resumen del Manga y Anime

Jujutsu Kaisen: Resumen del Manga y Anime

Jujutsu Kaisen también conocido como Sorcery Fight o Jujutsu Kaisen: Guerra de hechiceros es una serie de manga y anime creada por Gege Akutami. Es considerada como una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos.

Jujutsu Kaisen

Resumen

Jujutsu Kaisen narra la historia Yūji Itadori, un estudiante de secundaria que se une a una organización secreta de hechiceros para matar a una poderosa maldición llamada Ryōmen Sukuna, de quien Yuji se convierte en el anfitrión.

Todos los seres vivos emanan una energía llamada Energía Maldita que brota de las emociones negativas (dificultades, arrepentimientos, vergüenza,…) que fluyen naturalmente por el cuerpo. Las personas normales no tienen la habilidad de controlar este flujo en sus cuerpos. Las maldiciones son una fuerte epidemia en el mundo y, en el peor de los casos, lleva a los humanos a la muerte. Estas maldiciones solo pueden ser exorcizadas.

Los Hechiceros Jujutsu son una especie de chamanes que tienen la habilidad de controlar el flujo de Energía Maldita en sus cuerpos, lo que les permite usarla a su antojo, así como reducir cuánto de ella se libera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.