Inicio Television Series Tiger King: Sinopsis y Opiniones de la Serie

Tiger King: Sinopsis y Opiniones de la Serie

Tiger King también conocida como Tiger King: Murder, Mayhem and Madness o Rey Tigre es una miniserie documental estadounidense del 2020, del género criminal.

Tiger King: Sinopsis y Opiniones de la Serie

El documental de 7 episodios fue dirigido por Eric Goode y Rebecca Chaiklin

Sinopsis

En el mundo de los propietarios de grandes felinos, la realidad supera con creces a la ficción y se mezclan espectáculos de animales con incendios intencionados, alianzas que se convierten en traiciones, una desaparición sin resolver, parques que parecen sectas, relaciones polígamas, transacciones ilegales de felinos y animales exóticos e investigaciones encubiertas del gobierno federal de Estados Unidos.

La serie gira en torno a la descarnada rivalidad real entre Carole Baskin, propietaria del santuario animal de gandes felinos Big Cat Rescue, y Joe Exotic (Joseph Allen Maldonado-Passage también conocido como Tiger King), el excéntrico propietario del zoológico Greater Wynnewood Exotic Animal Park y comerciante de felinos, a quien Baskin acusa de abusar y explotar a los animales salvajes.

La disputa entre ambos derivó en el arresto de Exotic, quien actualmente se encuentra cumpliendo una condena de 22 años de cárcel por varios cargos criminales.

En el inicio de la serie, Carole Baskin emprende una campaña en contra del zoológico privado de Oklahoma de Joe Exotic. Éste a su vez acusa a Baskin de hipocresía, alegando que las condiciones en su santuario son inferiores a las normales. También afirma que Baskin estuvo involucrada en la desaparición de Don Lewis, su segundo esposo.

La pelea se irá intensificando cuando Baskin organiza protestas contra Exotic, obligándolo incluso a pagarle una millonaria suma de dinero por cuestiones de derechos de propiedad.

La gran disputa entre ellos acaba con Joe Exotic en prisión, donde cumple una sentencia de 22 años por crímenes que incluyen el intento de contratar a alguien para matar a Baskin y otros delitos relacionados con las especies en peligro y el conservacionismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.