Inicio Cine 1917: Sinopsis y Trailer de la Película

1917: Sinopsis y Trailer de la Película

1917 es una película de guerra británica de 2019 dirigida por Sam Mendes y protagonizada por George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Richard Madden y Benedict Cumberbatch.

1917: Sinopsis y Trailer de la Película

El filme está parcialmente inspirado en historias contadas a Mendes por su abuelo paterno sobre su tiempo en la Primera Guerra Mundial.

La película ocurre en apenas dos planos secuencia.

El filme ganó los premios Oscar en las categorías de Mejor Fotografía, Mejores Efectos Visuales y Mejor Mezcla de Sonido así como el premio a Mejor Película en los Premios Globo de Oro, Premios BAFTA y en Premios PGA. Asimismo Mendes ganó la categoría de Mejor Director en los Globos de Oro, Premios BAFTA y los Premios DGA.

Sinopsis

La película, que tiene lugar poco después de la retirada alemana a la Línea Hindenburg durante la Operación Alberich sigue a dos jóvenes soldados británicos (Schofield y Blake) reciben una orden, aparentemente, imposible de ejecutar: en una carrera contra el reloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que cancela un ataque ofensivo condenado al fracaso y que podría salvar a miles de compañeros, entre ellos el propio hermano de Blake.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.