Inicio Cine Once Upon a Time in Hollywood: Reparto, Crítica y Trailer

Once Upon a Time in Hollywood: Reparto, Crítica y Trailer

Once Upon a Time in Hollywood también conocida como Érase una vez en Hollywood en España o Había una vez en Hollywood es una película estadounidense del 2019 de los géneros comedia, drama y suspenso.

Once Upon a Time in Hollywood

La película fue dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Timothy Olyphant, Austin Butler, Dakota Fanning, Bruce Dern, Al Pacino.

Sinopsis

La historia se centra en la vida de Rick Dalton, actor famoso de TV quien lucha por mantenerse vigente en pantalla; y secundariamente, en la de Cliff Booth, doble de acrobacias y fiel amigo de Rick. El filme está estructurado alrededor del asesinato de la actriz Sharon Tate por parte de Charles Manson en 1969.

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están. Al mismo tiempo, nace una relación entre Rick y la actriz Sharon Tate.

Crítica

El film homenajea también a la época dorada del western en Almería, el que fuera uno de los platós naturales predilectos de Sergio Leone.

Si bien la película posee gran parte del mismo diálogo inteligente y la misma construcción fascinante del universo creado por el cineasta, carece de la misma narrativa convincente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.