Inicio Publicidad ¿Qué debo saber antes de visitar Los Cabos?

¿Qué debo saber antes de visitar Los Cabos?

Sin duda alguna nuestro país es tan extenso y hermoso que es imposible describir todas sus maravillas en un solo artículo, por ello aquí te platicaremos de un destino cuyo afrodisiaco encanto año con año atrae a turistas de todas partes del mundo, y te aseguramos que cuando acabes de leer este texto no dudarás ni por un segundo en sacar esa maleta llena de polvo que tienes abajo del colchón, sacudirla y buscar el primer avión que te lleve a este fantástico paraíso terrenal, y por el alojamiento ni te preocupes, que ten por seguro encontrarás muchos hoteles en los Cabos donde tu hospedaje será de lo mejor.

Los Cabos

 

¿Cómo me preparo para mis vacacione en los Cabos?

Como mi abuelo solía decir: Mujer y hombre precavidos valen por dos, y dado que la demanda hotelera en esta ciudad suele ser constante durante la mayor parte del año, más vale que vayas pensando en estos detalles. Por ello si estás planeando visitar este hermoso rincón paradisiaco, te recomendamos reservar tu hotel en los Cabos con algunos meses de antelación, ya que esto te permitirá escoger el sitio que más te agrade y se acople a tu presupuesto, mientras de paso te ahorras unos cuantos pesos pues quizá te puedas encontrar con algunas promociones muy atractivas.

En cuanto a los detalles concernientes con lo que meterás en tu maleta, toma en cuenta llevar ropa fresca y cómoda para dar una vuelta por la ciudad, el riguroso traje de baño para disfrutar de las playas, balnearios y albercas, y para en la noche, si es que planeas salir un rato de fiesta, no olvides llevar algunos outfits de antro siempre tomando en cuenta que las noches aunque calurosas, suelen tornarse un poco frescas durante la madrugada.

¿Qué lugares no me debo perder en Los Cabos?

 

El Arco.

Para aquellos travelers amantes de las selfies, no pueden jactarse de haber estado en los Cabos sin haberse tomado una fotografía en este sitio considerado como una de las postales más emblemática de la región.

Dicha formación rocosa, localizada al extremo de la península de Baja California, es el lugar ideal para contemplar tanto el amanecer como las puestas de sol, y por qué no, hasta para ponerse románticos con aquella persona especial.

Como dato curioso, desde la Playa del Amor localizada a poca distancia de El Arco, puedes apreciar a pequeños grupos de leones marinos que te deleitarán con sus peculiares acrobacias acuáticas.

 

Parque Nacional Cabo Pulmo.

Perteneciente al Mar de Cortés, dicha reserva posee el único arrecife duro en la Península de Baja California y el único vivo en la parte norte de nuestro continente, por lo que también es un santuario protegido debido al valor natural que posee.

Sin embargo, debido a que la fauna mariana es abundante, en este rincón de los Cabos la pesca deportiva sí está permitida, por lo que año con año aficionados a esta actividad se reúnen desde diferente partes del mundo para poner en práctica sus habilidades con la caña de pescar.

 

Playa Santa María.

Otro de los rincones predilectos para los amantes del buceo y el snorkel es la Playa Santa María, ya que como este destino también es considerado un santuario protegido debido a la inmensa variedad de especies marinas que habitan en sus aguas, el nadar dentro de esta masa turquesa rodeado de pececillos de todas tonalidades y tamaños representa una experiencia casi celestial.

A esta playa puedes acceder mediante tours que salen desde Cabo San Lucas como desde San José del Cabo, por lo que si deseas visitarla es importante que tomes en cuenta este aspecto.

¿Qué actividades puedo realizar en Los Cabos?

Naturalmente los deportes acuáticos son el fuerte en esta región, por lo que los tours de buceo y snorkeling son muy comunes y atractivos para quienes buscan experiencias no tan convencionales. Si estás interesado en formar parte de alguno de estos tours, puede darte una vuelta por las instalaciones de la secretaría de turismo en donde te indicarán de qué forma puedes acceder a ellos y cuáles son los costos.

Otra actividad que también resulta muy peculiar es el tour de camellos, una experiencia única que puedes compartir con tu pareja o algún amigo de manera simultánea, ya que las características de este animal así lo permiten. Y lo mejor de todo es que puedes tomarte las fotos que quieras con este simpático mamífero durante y después del viaje, ya que siempre estarás acompañado de un experto que llevará las riendas en el recorrido.

 

Sin lugar a dudas este rincón mexicano en donde el mar y el desierto se juntan ofrecen un espectáculo digno de recordar, por ello no lo pienses más, prepara tu equipaje, tu traje de baño, sandalias, bloqueador, reserva tu hospedaje en Los Cabos y disfruta lo más que puedas de la experiencia que estás a punto de vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.