Inicio Deportes Biografía de Kylian Mbappé

Biografía de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé apodado como Donatello, es un futbolista francés de ascendencia camerunesa y argelina. Juega como delantero de extrema derecha y su equipo actual es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. También es internacional con la selección de Francia.

Biografía de Kylian Mbappé

Biografía

Kylian Mbappé Lottin nació en París, el 20 de diciembre de 1998.

Se inició en el fútbol en la Association Sportive Bondy, y luego pasó a las divisiones menores del Monaco, donde logró ascender al primer equipo. Mbappé hizo su debut como profesional en el 2015, convirtiéndose en el debutante más joven del club con 16 años.

En el 2017 fue cedido al París Saint-Germain Football Club. Ese mismo año fue galardonado con el premio Golden Boy al mejor futbolista europeo menor de 21 años.

Selección de Francia

Ha sido internacional con la selección francesa en las categorías juveniles sub-17 y sub-19. En el Campeonato de Europa Sub-19 de Alemania 2016, se proclamó campeón y bota de plata como segundo máximo anotador del torneo.

En el 2017 fue convocado para la selección absoluta de Francia. Con ella, contando con tan solo 19 años de edad, se proclamó campeón del mundo en la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.