My ID is Gangnam Beauty es un dorama coreano del 2018 de los géneros drama, romance y comedia. La serie está basada en el webtoon del mismo nombre publicado en 2016 por Naver Webtoon.

My ID is Gangnam Beauty: Sinopsis y Reparto

La serie está protagonizada por Im Soo-hyang, Cha Eun-woo, Jo Woo-ri y Kwak Dong-yeon.

Sinopsis

Kang Mi Rae tenía una personalidad tímida debido a su aspecto no muy agraciado. Ella sufrió de bullying cuando asistía a la escuela, pero ahora Kang Mi Rae es hermosa, tras someterse a una cirugía plástica, sin embargo sigue siendo tímida.

Durante su primer año de universidad Kang Mi Rae, sigue sufriendo de bullying y ahora la llaman “Gangnam Beauty” de manera peyorativa.

Do Kyung Seok asiste a la misma universidad. Él no juzga a las personas por su apariencia. Él es el tipo de persona quien valora lo que hay adentro y no afuera, si se empieza a enamorar de Kang Mi Rae.

Por su parte Yeon Woo Young proviene de una familia pobre y ha sufrido varias rupturas debido a su situación financiera. Con estas experiencias, se convierte en un experto en citas. Inicialmente se enamora de Kang Mi Rae por su aspecto, pero sus sentimientos se vuelven más profundos a medida que la va conociendo.