Inicio Cine Fast & Furious 8: Reparto, Sinopsis y Trailer de Rápidos y Furiosos...

Fast & Furious 8: Reparto, Sinopsis y Trailer de Rápidos y Furiosos 8

The Fate of the Furious también conocida como Fast & Furious 8 y Rápidos y Furiosos 8 es una película de acción estadounidense de 2017. Se trata de la octava película de la franquicia The Fast and the Furious. Fue dirigida por dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderón, Kurt Russell y Charlize Theron.

Fast & Furious 8: Reparto, Sinopsis y Trailer de Rápidos y Furiosos 8

Sinopsis

Dominic Toretto y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ha sido exonerado, llevando todos una vida normal. No obstante Dom recibe la visita de una misteriosa mujer llamada Cipher quien lo seduce en un mundo de crimen y le advierte que no tiene elección: debe abandonar su código, destrozar a su familia y traicionar a sus amigos.

El filme nos lleva por las costas de Cuba, las calles de Nueva York y las llanuras heladas del Mar de Barents. El equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que los convirtió en familia. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.