Inicio Cine Señales del Futuro: Sinopsis de la Película Presagio/Cuenta Regresiva de Nicolas Cage

Señales del Futuro: Sinopsis de la Película Presagio/Cuenta Regresiva de Nicolas Cage

Knowing también conocida como Señales del Futuro, Presagio o Cuenta Regresiva es una película de ciencia ficción del 2009, dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury y Ben Mendelsohn.

Señales del Futuro: Sinopsis de la Película Presagio/Cuenta Regresiva de Nicolas Cage

Sinopsis

En el año 1959 durante la inauguración de un nuevo colegio los estudiantes guardan en una capsula del tiempo varios objetos. Una niña llamada Lucinda, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb, el hijo de John Koestler, un profesor de astrofísica viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda.

John descubre pronto que esos números esconden un sentido secuencial y predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido, mientras otras están por suceder. Con el paso del tiempo, se dará cuenta que el descubrimiento no es casual y que tanto su familia como él juegan un papel fundamental en los eventos próximos a producirse. El hijo de John es uno de los elegidos junto a unos pocos de salvarse de la destrucción de la Tierra, y es llevado por los extraterrestres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.