Inicio Cine Buscando a Dory: Sinopsis y Trailer de Finding Dory

Buscando a Dory: Sinopsis y Trailer de Finding Dory

Buscando a Dory también conocida como Finding Dory es una película de animación en 3D de Disney Pixar, la cual tiene como protagonista a Dory, la olvidadiza y simpática pez cirujano azul, amiga de Nemo. Este filme infantil del 2016 es la secuela de Buscando a Nemo.

Buscando a Dory: Sinopsis y Trailer de Finding Dory

La película estuvo dirigida por Andrew Stanton. La version original cuenta con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

Sinopsis

En el filme Dory vive una aventura junto a sus amigos Nemo y Marlin, buscando respuestas acerca de su pasado. Surgirán preguntas como ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?

Buscando a Dory: Sinopsis y Trailer de Finding Dory

Buscando a Dory se centra en el pez Dory. En su nueva vida en el arrecife viviendo con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. Por ello, Dory hará un viaje para reunirse con sus padres. El problema es que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la búsqueda.

En el camino, ella es capturada y llevada a un acuario público de California. Dory descubrirá que allí fue donde nació, además, en este lugar conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena que eran amigos de infancia y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia, mientras tanto, Marlin y Nemo intentarán rescatarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.