Ozuna, también conocido como El Negrito de Ojos Claros, es un cantautor de reggaetón y género urbano, famoso por música con amplio contenido sexual explícito. 

Biografía del Cantante de Reggaetón Ozuna

Biografía

Jan Carlos Ozuna Rosado nació en San Juan, Puerto Rico el 13 de marzo de 1992.

Asistió a la Academia el Sagrado Corazón, donde culminó sus estudios a nivel superior.

Biografía del Cantante de Reggaetón Ozuna

Empezó a componer a los 12 años. Desde entonces se dedicó a componer y cantar canciones inspiradas en la belleza y admiración de la mujer luchadora e independiente.

 

Discografía

En el 2017 lanzó su primer álbum titulado Odisea, de donde se desprenden los sencillos “Si no te quiere”, “No quiere enamorarse”, “Dile Que Tu Me Quieres”, “Tu Foto”, “El Farsante”, “Una Flor”, “Se Preparó” y “Bebé”.

Biografía del Cantante de Reggaetón Ozuna

En el 2018 salió a la venta el disco Aura, el cual incluye canciones como «Única», «Vaina loca» y «La Modelo».
 

Vida Privada

Ozuna está casado con Taina Meléndez, con quien tiene dos hijos: Sofía (2014) y Juan Andrés (2016).
 

Controversias

En el 2017 Ozuna fue detenido en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, Colombia, por actuar de forma violenta ante los agentes migratorios. Ese mismo año en Nueva York, el cantante golpeó con un micrófono a un seguridad por estar sobre el escenario. Poco tiempo después, la policía de Puerto Rico decomisó su camioneta para investigaciones por estar presente en un asesinato.

Biografía del Cantante de Reggaetón Ozuna

El enero del 2019, se filtró un video íntimo del cantante, participando en una película porno gay titulada «NY Sex Chronicles». En aquél momento, Ozuna tenía 16 años. Asimismo se conoció que el cantante boricua fue víctima de extorsión por dicho video, por parte del fallecido cantante Kevin Fret, a quien le pagó 50,000 dólares. Por lo sucedido ha sido implicado en el asesinato, sin embargo sus representantes han alegado que «no es sospechoso».


Ozuna en Instagram

Ozuna en Facebook