Inicio Cine Sinopsis y Trailer de la Película Straight Outta Compton

Sinopsis y Trailer de la Película Straight Outta Compton

Continuamos analizando algunas de las cintas que tienen como base una historia de la vida real, pues que la composición cada una alberga una serie de elementos que logran la conexión con el espectador haciendo que este se identifique y pueda entender de mejor manera el argumento de una nueva historia. Es por esta razón que hoy hablaremos de la cinta Straight Outtta Compton y lo que significa como una de las cintas basadas en hechos reales más interesantes del año pasado.

Sinopsis y Trailer de la Película Straight Outta Compton

Straight Outta Comton (traducida como “Letras Explícitas” es una película estadounidense cuya dirección estuvo bajo F. Gary Gray. La cinta está basada en hechos reales como resaltamos y narra la subida y caída del famoso grupo de rap N.W.A entre los cuales destacan Dr. Dre, Ice Cube, Eazy-E, MC Ren y DJ Yella. La fecha de estreno programada para esta película fue el 14 de agosto de 2015.

Sinopsis

En 1987 cinco jóvenes se unen utilizando rimas sinceras y honestas que provienen de su corazón y ponen su frustración y enojo sobre el sistema en un lugar muy peligroso en Estados Unidos. Ellos deciden combatir el momento con solo música. Straight Outta Compton cuenta la verdadera historia de cómo estos rebeldes culturales solo con música y valentía y talento, crearon el mundo más peligroso. Su voz ha encendido una revolución social que se sigue reverberando hoy.

En cuanto a la producción, esta comienza años atrás cuando en 2009 New Line Cinema se anunció que la cinta estaba en desarrollo a la cabeza con S. Leigh Savidge y Alan Wenkus como escritores. A este equipo se sumó Tomica WoodsWright, Ice Cube y Dr. Dre como productores oficiales. Es decir parte de quienes escribieron la historia con su testimonio se hicieron a la marcha con tal proyecto.

La encargada del guion fue Andrea Berloff y para 2011 los directores Craig Btewer y Peter Berg junto a F. Gary Gray disputaban la dirección del film, al final este último fue quien asumió las riendas de la cinta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.