Inicio Cine Sinopsis y Trailer de la Película Hotel Transylvania 2

Sinopsis y Trailer de la Película Hotel Transylvania 2

Las películas animadas en tercera dimensión hace mucho que son parte de la predilección de los más pequeños cinéfilos. Aquí se concentra un mercado importante para el entretenimiento en el séptimo arte. Por esta razón en este post abordaremos la cinta Hotel Transylvania 2 que es precisamente una película de comedia animada producida por Sony Pictures Animation.

Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2 es la secuela del filme con el mismo nombre. Se encuentra dirigida por Genndy Tartakovsky y escrita por Robert Smigel y Adam Sandler. Precisamente el elenco que da vida a los personajes son Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez entre los más destacados. La historia se desarrolla siete años después de la primera película. El hotel se encuentra abierto a los huéspedes humanos.

Sinopsis

Ahora Mavis y Johnny tienen un pequeño hijo llamado Dennis, este carece de habilidades de vampiro despertando la preocupación de su abuelo Drácula. Cuando ambos padres se retiran a visitar a sus suegros. Drácula invoca a sus amigos para que lo ayuden a hacer a Dennis un vampiro. A pesar de ello se presenta la inesperada visita del padre odia-humanos de Drácula, Vlad. Aquí nace un conflicto inmediato.

En este contexto el mundo ya es consciente de la existencia de los monstruos. Más adelante la familia entra en una discusión Dennis escapa del hotel y se interna en el bosque con Winnie. En una lucha con Bela Dennis comienza a mostrar sus colmillos y habilidades de vampiro. Como resultado, ahora que Dennis tiene habilidades de vampiro deciden continuar criándolo.

La película Hotel Transylvania 2 ha generado un nuevo récord de taquilla por el mayor fin de semana en septiembre con una recaudación de fin de semana de 48 millones y medios de dólares. Todo un éxito de taquilla que no puede pasar desapercibido en tu videoteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.