Inicio Cine Furious 7: Sinopsis y Trailer de la Película Rápidos y Furiosos 7

Furious 7: Sinopsis y Trailer de la Película Rápidos y Furiosos 7

Furious 7: Sinopsis y Trailer de la Película Rápidos y Furiosos 7

Una de las cintas de acción más importantes de la década es sin duda Fast and Furious (Rápidos y Furiosos) la saga ha tenido una gran aceptación en el cinéfilo amante de los fierros y la adrenalina sobre cuatro ruedas. Tanto ha sido éxito que se han hecho 7 cintas que a lo largo de cada entrega han ido ganando muchos más aficionados. Es por esta razón que hoy hablaremos de la última cinta de la saga.

Furious 7 es una cinta de acción dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan. Se trata de la séptima entrega de The Fast and The Furious. La película está protagonizada por el mítico Vin Diesel, el desaparecido Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jordana Brewter, Tyrese Gibson entre otros.

En esta oportunidad la cinta narra los hechos sucedidos con la cinta The Fast and The Furious: Tokyo Drift (2006). Como la opinión pública sabe, Paul Walker no pudo culminar con la grabación de sus escenas, ya que su fallecimiento inesperado en un accidente de auto el 30 de noviembre de 2013 afecto al proyecto. Sin embargo este sucedo generó que la película fuese un homenaje y despedida para el joven actor.

Furious 7: Sinopsis y Trailer de la Película Rápidos y Furiosos 7

El rodaje de Furious comenzó en septiembre de 2013 y se suspendió hasta diciembre tras el terrible suceso de Walker y se volvieron a retomar las grabaciones en abril de 2014 para terminar de grabarse en julio de 2014. El tráiler vio la luz el 1 de noviembre de 2014 en el Super Bowl XLIX y meses más tarde, el 5 de febrero de 2015se presentó el segundo tráiler confirmando que el film se estrenaría en IMAX.

Tras la inesperada desaparición de Walker, se comenzaron a tejer rumores sobre el futuro de la saga, que hablaban de la posible llegada de actores o celebridades que no guardaban relación con el cine, para reemplazar al fenecido actor. Incluso el nombre de Justin Bieber sonó fuerte. Al final fue Cody Walker el hermano mejor de Paul quien con 15 años menos encarnó el papel de su fraterno en la cinta que fue un rotundo éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.