Inicio Cine Crítica y Trailer de la Película Jurassic World

Crítica y Trailer de la Película Jurassic World

El mundo del cine se encuentra desenterrando los clásicos más importantes del séptimo arte, hoy lo hace con Star Wars, de George Lucas, pero más atrás lo hizo Steven Spielberg con Jurassic World cinta de la cual hablaremos en este post, como cuenta de algunos detalles que no puedes dejar de lado si eres fan de Jurassic Park.

Jurassic World

Jurassic World es una cinta dirigida por Colin Trevorrow y está protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La película forma parte de la cuarta saga de la franquicia de Jurassic Park primera cinta de 1993 producida por el gran Spielberg, Frank Marshal y Patrick Crewley. El film también se expandió en Digital 3D y se estrenó en junio de este año.

Sin embargo el primer borrador del guión de la película se comenzó a escribir desde hace once años. Lo que demoro la producción de la cinta fue la huelga de guionistas estadounidenses en 2007. Para el 2013 Trevorrow fue contratado como director al lado de Derek Connolly quien se encargó de diseñar el guión final. Jurassic World se grabó en Hawái y Nueva Orleans durante todo el 2014. El resultado fue avasallador, pues la cinta logro reunir más de 500 millones de dólares en el mundo. Mucho más que la saga de Los Vengadores y la última película de la saga de Harry Potter.

No cabe duda que el éxito de la película ha cosechado muchos logros y batido records desde su primera proyección. En la primera semana recaudó $730 800 000 y se convirtió en la primera película que alcanzo esta recaudación en la primera semana y superando el $ 1 000 000 000 en menos de dos semanas. Para este año se ubica en el tercer puesto de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Para junio de 2015 la cinta entra al puesto 22 de las películas que en la historia del cine han alcanzado los mil millones de dólares. Lo más resaltante es que lo hizo en solo 13 días. Todo un éxito de una mega producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.