Inicio Television Series El Príncipe del Rap: La Serie que le dio fama a Will...

El Príncipe del Rap: La Serie que le dio fama a Will Smith

Las series de televisión de la década de los noventas estuvieron marcadas por una idiosincrasia basada en el modo de vivir de la población de raza negra en los Estados Unidos. Las comedias captaron la atención de millones en Norteamérica y en este post vamos a recordar a “El Príncipe del Rap” interpretada por el genial Will Smith que se convirtió en todo un ícono de la TV.

El Príncipe del Rap: La Serie que le dio fama a Will Smith

La comedia estadounidense fue producida por la cadena NBC y se emitió entre 1990 y 1996. La historia gira en torno a Will Smith un joven de Filadelfia que llega a Bel-Air, en Los Ángeles enviado por su madre. Quienes reciben al joven son sus parientes ricos. El programa tuvo 148 episodios divididos en seis temporadas y se transmitió en el bloque de Nick At Nite de Nickelodeon.

Will estaba cerca de caer en el lado malo de la vida y tenía muchos problemas en el barrio donde vivía por ello es que su madre desea enviarlo a casa de sus tíos. Allí vivirá aventuras junto a su tío Philip Banks (James Avery), su tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), sus cuatro primos:, Carlton (Alfonso Ribeiro), Hillary (Karyn Parsons), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky (Ross Bagley), además del pintoresco mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell).

El Príncipe del Rap: La Serie que le dio fama a Will Smith

La llegada de Will le da un cambio total a la vida de sus parientes, sus experiencias le traerán más de un problema y esto es el toque de comicidad que le da a la serie, Will es un muchacho de barrio pobre, siempre ligado al baloncesto y amante del rap. Su tío por su parte a pesar de ser de origen humilde trabaja como juez de California, empleo que lo ha llevado a conseguir una vida holgada para su familia llena de lujos. Sin embargo esto no impide que a pesar de todo entablen una buena relación familiar con Will al punto de comprenderlo y aprender también del él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.