Inicio Cine Resumen de la Película El Pequeño Vampiro

Resumen de la Película El Pequeño Vampiro

Las películas de comedia que combinan la participación infantil y el humor son una buena fórmula para atraer al público amante de las cintas frescas y divertidas. En este post hablaremos de “El Pequeño Vampiro” o The Little Vampire” película estrenada en el 2000.

Resumen de la Película El Pequeño Vampiro

El Pequeño Vampiro es una cinta de corte comedia-terror estadounidense basada en la novela de Angela Sommer Bodemburg del mismo nombre publicada en 1979. La película fue adaptada y dirigida por Uli Edel y cuenta con las actuaciones de Jonathan Lipnicki Richar E. Grant, Jim Carter, Alice Krige, Pamela Gidley, Tommy Hinley, Anna Poplewell, Dean Cook, Rollo Weeks, John Wood.

Sinopsis

Forma parte de una adaptación muy libre de la saga El Pequeño Vampiro y trata de los lazos amicales entre un niño humano llamado Tony Thompson y un niño vampiro Rudolph Sackville-Bagg.

Resumen de la Película El Pequeño Vampiro

La historia nos presenta a Tony Thompson (Jhonatán Lipnicki) quien es hijo único y se ha mudado con su familia desde California a Escocia. En el nuevo país Tony no puede jugar con nadie, pues no tiene amigos y es golpeado por brabucones en la escuela que resultan ser los nietos del jefe de su padre. Parece que está condenado a sufrir el maltrato en su primer año en la nueva escuela, pero después él comienza a tener pesadillas recurrentes sobre vampiros.

La vida comienza a volverse interesante para Tony cuando puede conocer a un joven vampiro llamado Rudolph que rápidamente se convierte en su mejor amigo. Rudoplph tiene una hermana llamada Anna que se enamora de Tony y también un hermano de nombre Gregory y toda su familia ha venido buscando una piedra mística que a su vez los hace humanos. Sin embargo la trama se complica cuando un cazador de vampiros del mal llamado Rookery desea la piedra para mandar a todos los vampiros al inframundo. Es así que se aproxima una batalla en un acantilado junto a Tony, sus padres, la familia de Rudolph y otros vampiros en contra de Rookery. Gracias a la ayuda de Tony todos los vampiros logran volver a ser humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.