Inicio Cine Sinopsis de la Película Cincuenta Sombras de Grey

Sinopsis de la Película Cincuenta Sombras de Grey

Las películas eróticas siempre llevan un sinnúmero de aficionados a las salas de cine, algunas son muy explícitas con escenas subidas de todo, que si bien están permitidas parece jugar al límite con las reglas de prohibición. Pero esto sin duda queda de lado cuando se trata de films como Cincuenta Sombras de Grey cuya expectativa generada tras la aparición del libro se iba incrementando considerablemente. En este post hablaremos de la cinta y el argumento que a ésta comprende.

Sinopsis de la Película Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey o Fifty Shades of Grey es básicamente una película de drama, romance y erotismo, cuya dirección se mantuvo a cargo de San Taylos Wood y el guión adaptado por Kelly Marcel. Se encuentra basada en la novela superventas que lleva el mismo nombre y que vio la luz en el año 2011, ésta fue escrita por la británica E.L. James con la visión de erotismo centrada en la historia de una chica virgen que recién acaba de concluir la universidad y un joven magnate.

La cinta se estrenó en el Festival internacional de Cine de Berlín el 11 de febrero de 2015 par después de dos días llegar al público estadounidense.

Sinopsis de la Película Cincuenta Sombras de Grey

Sinopsis

El argumento se centra en la joven “Anastasia” Steele, una estudiante de literatura que va a una entrevista con el joven millonario Christian Grey como un favor que le hiciese a su compañera de cuarto. En esta circunstancia conoce mejor al guapo, brillante e intimidante hombre. Poco a poco la inocente Anastasia comienza a desearlo y termina desesperada por acercarse a él.

Grey termina rindiéndose ante la belleza y el espíritu libre de Anastasia pero en sus propios términos. Esta relación comienza a volverse peculiar cuando Anastasia va descubriendo los extraños gustos sexuales de Grey; quien a pesar del éxito de sus proyectos internacionales, la gran riqueza y su entrañable familia, se encuentra consumido por su necesidad de tenerlo todo bajo control.

1 COMENTARIO

  1. Es una película que te atrapa ya así por los actores y por la dramática, se puede decir que la misma esta bien producida, tiene un típica historia de amor pero no es cualquiera, sino que trata sobre un hombre cuyas fantasías sexuales no son las mismas que la de la personaje principal.
    Investigue esta película varias veces de las cuales todavía no entiendo como no le pudieron haber dado un mejor final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.