Inicio Cine Sinopsis de la Película Agua para Elefantes

Sinopsis de la Película Agua para Elefantes

Ya tenemos la experiencia de ver los saltos de grandes títulos literarios a la pantalla grande, muchas veces estos proyectos gozan de un éxito impresionante o respetable como el caso de la cinta “Agua para elegantes” una película de Francis Lawrence que está basada en el Betseller de Sara Gruen que lleva el mismo nombre. Se estrenó en Estados Unidos en abril de 2011.

Sinopsis de la Película Agua para Elefantes

Sinopsis

El valor de buena película, así como de un buen libro está en la trama y en Agua para Elefantes está bien elaborada, pues la película se inicia en el año 2003 cuando el viejo Jacob de 94 años va a visitar un circo, pero llega ya muy tarde cuando éste está cerrado. De repente comienza a intercambiar palabras con el dueño del recinto y le comienza a relatar la historia de su vida.

Jacob parte del año 1931 cuando vivió la era de la Gran Depresión y solo tenía 23 años de edad y estudiaba veterinaria en la Universidad de Comell en Estados Unidos. Su historia da un giro total cuando el día en que estaba por rendir su examen final, recibe la noticia que sus padres han fallecido en un terrible accidente automovilístico.

Sinopsis de la Película Agua para Elefantes

Para colmo de males, recibe la noticia de que sus padres no tenían ningún centavo y que habían invertido incluso la casa donde vivían, en su educación. Debido a que él no encontraba un trabajo, debe irse a intentar una nueva vida. Jacob anda si rumbo hasta una noche en que encuentra un tren y salta hacia él. En el tren viajaba el circo de los Hermanos Benzini.

Aprovechando sus estudios, logra ejercer un empleo como veterinario dentro del circo, el dueño le hace un contrato y comienza a trabajar para los animales que tanto amaba la esposa del dueño Marlena Rosenbluth. Al crecer la popularidad del circo llegaron a comprar un elefante de 53 años. A Jacob le es encargado el entrenamiento del paquidermo, pero cuando no hace caso el dueño del circo golpea al animal hasta dejarlo sangrando. Jacob sigue entrenando al elefante apoyado por Marlena; esto hace que surja un amor entre ellos y tenga que pelear por él ante August el dueño que se niega a ceder a Marlena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.