Inicio Cine El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos: La Tercera Película de...

El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos: La Tercera Película de la Trilogía The Hobbit

El salto de la literatura al cine se ha vuelto tan frecuente que ya estamos acostumbrados a esperar con ansias e incluso solicitar que se realicen películas de nuestros libros favoritos. En este post conoceremos más de la trilogía de El Hobbit, en especial de la tercera entrega: El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos. Si eres un fanático de esta saga y no te has perdido ninguna de las dos películas predecesoras, estos datos te pueden interesar.

El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos: La Tercera Película de la Trilogía The Hobbit

El título original de la cinta es The Hobbit: The Battle of the Five Armies y es la tercera parte de la adaptación cinematográfica que se le realizó a la novela de J.R.R. Tolkien después de las dos primeras partes: El hobbit: un viaje inesperado y El Hobbit: la desolación de Smaug. La trama del ambos films está centrada específicamente en el contenido del libro. Sin embargo esta tercera película se ubica entre el final de El hobbit y el inicio de La comunidad del Anillo.

La fecha de estreno fue el pasado 17 de diciembre debido a un cambio de fecha y el director encargado del proyecto fue el neozelandés Peter Jackson el mismo que tomo las riendas de las otras dos entregas y quien también fuese responsable de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Tanto Peter Jackson y Guillermo del Toro (antes de su renuncia a finales de mayo de 2010) anunciaron que esta tercera parte ampliaría aún más la historia junto a otros escritos de Tolkien.

El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos: La Tercera Película de la Trilogía The Hobbit

Sinopsis

El argumento se centra en el momento que reclaman patria al dragón Smaug y se desata una fuerza malvada en el mundo. El furioso Smaug libra llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de la Ciudad del Lafo Thorin, conforme el mal va creciendo sobre el conflicto en marcha, las razas de los enanos, los elfos y los hombres deberán decidir si unen sus fuerzas para luchar contra la destrucción en la épica batalla de cinco ejércitos, mientras que el futuro de la tierra pende de un hilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.