Inicio Música Baladas Cristian Castro: Destacado Cantautor Mexicano

Cristian Castro: Destacado Cantautor Mexicano

El país mexicano nos ha dado excelentes intérpretes que han conquistado al público latino con sus canciones y estilos inigualables. En este post recordaremos al cantante Cristian Castro, recordando sus inicios y sus logros obtenidos a lo largo de su trayectoria.

Cristian Castro: Destacado Cantautor Mexicano

Biografía

Cristian Sainz Valdés Castro llego al mundo el 8 de diciembre de 1974, es más conocido en el mundo artístico como Cristian Castro y trabaja como cantautor y actor mexicano. Es también reconocido por ser el hijo de dos grandes figuras de las pantallas mexicanas: Verónica Castro y Manuel El loco Valdés (Hermano de Ramón Valdés y Tin Tán Valdés).

Debido a un romance que no duró mucho, el pequeño Cristian vivió más cerca de su familia materna y fue impulsado al mundo artístico porque siempre estuvo rodeado desde temprana edad por artistas. Es así que empieza desde niño incursionando en la actuación, pero al final optó por el canto que le daría fama a nivel internacional.

Cristian Castro: Destacado Cantautor Mexicano

La carrera de cantante le ha valido a Cristian Castro muchos éxitos, entre los más destacados están los 29 primero lugares en ranking Top Latin Songs que terminó por otorgarle el reconocimiento como el tercer cantante de habla hispana más destacado del Billboard. Cristian ha llegado a vender cerca de 25 millones de discos a nivel mundial. Cuenta con 65 discos de oro y 31 discos de platino y más honores.

Es estilo que caracteriza a este brillante exponente musical, está ligado al pop latino, baladas románticas, boleros y canciones melódicas. Sin embargo debido a su versatilidad se deja apreciar en otros géneros como ranchera, cumbia, salsa, rock latino, merengue y el popular estilo mariachi.

Los principales compositores que colaboran con Cristian en sus interpretaciones son Kike Santander, Gustavo Santander, Rudy Pérez, Ariel “El bebe” Giménez y Bryan Papadopulos que también es su guitarrista; todos muy populares en el ambiente musical mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.